DATOS PERONALES

Hola, me llamo Fernando Medina de la Garza. Nací en la década de los sesenta del siglo pasado. Durante toda mi vida he tenido la inquietud por la literatura, de hecho tengo mis libros publicados en Amazon, espero que lo puedan consultar. 
Estudié la carrera universitaria de Biología, la cual he podido ejercer poco. De hecho, estuve a punto de realizar estudios superiores en Genética, pero la vida me llevó por otros rumbos. Pero la inquietud en la ciencia nunca la he abandonado por completo. De alguna manera me he mantenido atento a todas las nuevas tendencias que surgen en ella.
En un momento de mi vida, hace años, decidí hacer un blog que abandoné con el paso del tiempo. Pero inicié este con el propósito de conservarlo, Dios mediante, durante muchos años.
La ciencia es una herramienta liberadora. Desde mi nacimiento hasta el año dos-mil no hubo muchas comodidades de las que hoy gozamos. Como los celulares, computadoras, interned. Que real mente son poderosos instrumentos para desarrollar nuestra inteligencia.
La meta del Blog MIRADA A LA CIENCIA es transmitirle las novedades en la ciencia usando revista netamente científicas y haciendo los artículos lo más simple posible para que pueda ser entendido por el publico en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ PARECE QUE LOS BROTES DE COVID EMPEORARÁN ESTE INVIERNO?

  En estos momentos nadie está seguro de qué pasará a la larga con el COVID-19 en el periodo de invierno en el hemisferio norte. Pero todo...